top of page

Haz una donación y aporta al acompañamiento de los niños, niñas, adolescentes y familias de Fundación las Golondrinas. Puedes hacerlo en efectivo, alimentación o artículos nuevos o usados en buen estado.

Certificado de Donación

Para obtener tu certificado de donación, envía un correo a coordinación.mercadeo@fundacionlasgolondrinas.org en el cual adjuntes tu RUT y el certificado digital expedido al momento en que realices tu aporte.
Recuerda que el certificado saldrá a nombre de quien realice la donación y no podrá ser modificado una vez se haga la donación.
Tus donaciones se transforman en felicidad y en trabajo profesional para entregarles a nuestros niños, niñas y adolescentes

¡También puedes Donar directamente!

Puedes hacer tus donaciones en efectivo directamente a nuestra cuenta. Solo debes seguir estos pasos:

1. Consigna a la cuenta de Ahorros Bancolombia cuenta 0080-000-2915 Ahorros Bancolombia, a nombre de Fundación las Golondrinas, Nit: 80009090-6. También puedes hacerlo a través de este código QR.

2. Envía el comprobante al Correo coordinación.mercadeo@fundacionlasgolondrinas.org, ¡Ten presente que puedes solicitar un certificado de donación a través del mismo correo!​

3. ¡Gracias por tu generosidad! Con tu donación, no solo estás cambiando vidas, sino que estás sembrando amor y esperanza. Te invitamos a visitarnos para que veas de primera mano cómo tus aportes se transforman en sonrisas, en oportunidades, y en un futuro brillante. Cada donación se convierte en EDUCACIÓN DE CALIDAD, AMBIENTES SEGUROS, SALUD y NUTRICIÓN para nuestros niños, niñas y adolescentes. Juntos, estamos construyendo un mañana lleno de posibilidades.